Haz
Tu Reserva
Ahora!

el Parque Xplor

Un parque natural de aventura ubicado en Riviera Maya, cerca de Cancún.

Sabor a México
Mestizo Gallery

Conócelo

asombrate y disfruta las experiencias por vivir

Xplor es un parque natural de aventura ubicado en Riviera Maya, cerca de Cancún, con mucho por hacer y conocer, visitado por miles de turistas cada año y recomendado por mucho como uno de los lugares que debes visitar la Rivera Maya y Cancún, si lo haces te garantiza que tu experiencia estará completa y será única e inolvidable.

Alta cocina Mexicana en Tulum

Actividades

Vive la emoción de volar en 14 increíbles tirolesas sobre las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio a lo largo de caminos que surcan la selva y a través de cuevas y grutas, nada en un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas, rema con tus propias manos sobre una balsa al tiempo que observas increíbles formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años.

Restaurante en Tulum

Detalles

Ayuda a tu cuerpo a recuperar toda la energía gastada con un delicioso y nutritivo bufet energético, jugos naturales y licuados de frutas, además de una taza de chocolate caliente que te esperará a la salida de los ríos subterráneos. Si eres un aventurero, ésta es una de las atracciones en Cancún que no te puedes perder.