Haz
Tu Reserva
Ahora!

el Gran Cenote

Conoce y disfruta del las belleza y todas las maravillas del Gran Cenote

Información y Actividades en el Gran Cenonte
Hotel Mestizo Gallery

Su UBICACIÓN

Se encuentra ubicado a unos 3.5 kilómetros de Tulum, sobre la carretera que va hacia las ruinas mayas de Cobá. Desde Mérida y en automóvil, deberás seguir la vía federal 180 que va hacia Valladolid, y de ahí tomar un desvío en la carretera Chemax-Cobá. Una vez que llegues solo necesitas seguir hacia Quintana Roo en la vía federal 109 y estar pendiente de las señalizaciones que te indicarán que ya llegaste al cenote

Alta cocina Mexicana en Tulum

Actividades

¿Que puedes hacer en el Cenote?

Este cenote es perfecto para los amantes del buceo, podrá esnoquelear en él, tiene forma circular en su interior podrá admirar las estalactitas y estalagmitas, su profundidad es 10 metros y es iluminada por la luz natural la cual hace ver lo espectacular del agua cristalina, no se preocupe si no lleva consigo equipo de esnorquel ahí se lo rentan, cuenta además con servicio de estacionamiento y baños. Descubre la tranquilidad del mundo submarino y la experiencia de una inmersión flotando en las cavernas llenas de agua fresca.

Restaurante en Tulum

HORARIOS Y COSTO DE ENTRADA

El Gran cenote abre todos los días de 8:00 am a 4:45 pm y el costo de entrada por persona es de $180.00 mxn, La renta del equipo de snorkel es de $80.00 mxn y si quieres guardar tus pertenencias, la taquilla de seguridad tiene un costo de $30.00 mxn. También venden cámaras acuáticas por $250.00 mxn.