HABITACIONES QUE ENAMORAN

DESCANSO, CONFORT Y PASION POR LOS DETALLES

UN MUNDO DE COLORES

DETALLES Y ATENCIONES EN MESTIZO

EXCELENTE UBICACION

DESCUENTOS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB

ALTA COCINA NACIONAL

ESPECIALIDAD EN MARISCOS

¿Te gustaría hospedarte en este hotel de ensueño?

Galería fotográfica de Mestizo Gallery Hotel en Tulum

Mestizo Gallery Hotel ofrece 25 habitaciones divididas en 3 categorías, ofreciendo comodidad tanto a parejas como a familias. El hotel esta ubicado estratégicamente, donde puede desplazarse a menos de 5 minutos a diferentes atractivos turísticos, como la ruta de Cenotes, zona Arqueológica de Tulum, centro de Tulum, y menos de 10 minutos a la playa con arena blanca y aguas cristalinas, para lo cual nosotros le ofrecemos el club de playa.

Pocos lugares en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya. Se trata de un litoral de 120 kilómetros de largo, que se extiende frente a las aguas del Caribe Mexicano, desde Puerto Morelos, a 35 Km de Cancún, hasta Carrillo Puerto, en el corazón de la reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, y termina hasta un pueblo llamado Punta Allen.

Nuestras Instalaciones

Leer Mas +

HERMOSO TULUM

En este destino se conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar, es el sitio más fotogénico de la región y quizá del país entero. Tulum fue una fortaleza maya...

Leer Mas +

ALTA COCINA NACIONAL

La especialidad del restaurante, son los platillos del mar, nuestras recetas conjugan la variedad de especias de la región con los manjares del océano, nuestros chefs están listos para consentir a los paladares más exigentes de cualquier parte del mundo.

Leer Mas +

BELLAS HABITACIONES

Nuestras habitaciones son el resultado por buscar esa noche perfecta, esa noche placentera, noches siempre inolvidables, contamos con tres versiones de habitaciones, donde usted siempre encontrará la ideal para usted o su familia.

Mestizo Gallery Hotel te invita a contemplar la magia de Tulum, México, un paraíso en el caribe mexicano.

Mestizo Gallery Hotel, es una mezcla del arte mexicano desde el mobiliario hasta decorado por obras de arte llenas de color y tradición. Te invita a disfrutar de un entorno artesanal en un ambiente relajado, en un cumulo de detalles, que conjugado con la belleza natural de Tulum te llevara a lo mágico

TOP