EVENTOS CON MAGIA
TU BODA EN EL CARIBE

MONTAJES ESPECTACULARES

MOMENTOS INOLVIDABLES

BODAS Y EVENTOS FRENTE AL MAR

TODO EL PLACER DEL CARIBE MEXICANO

ALTA COCINA
Y BELLOS RECUERDOS

Te gustaría hospedarte en este hotel de ensueño?

Contacto Rápido

Bodas y eventos especiales en la Playa, Tulum, México

Mestizo Hotel Boutique, está ubicado en una de las más paradisiacas playas del mundo, el cual es un escenario perfecto para el día más importante de tu vida… tu boda.

1) Boda Maya (Ceremonia con un Xaman, cena romántica, decoración especial en la habitación el día de la boda)

2) Boda Civil (Ceremonia con juez del registro civil, cena romántica en la orilla de la playa, decoración especial en la habitación el día de la boda)

3) Boda Mestiza (Ceremonia maya con Xaman, servicio de registro civil, cena romántica en la orilla de la playa, decoración especial en la habitación el día de la boda) Tú Boda pueden ser tan original como tú lo desees, estas solo son algunas sugerencias de paquetes.

Contamos con capacidades para la atencion de eventos de diversas dimensiones desde 15 hasta 300 invitados.

Estamos abiertos a escuchar tus necesidades y gustos, te ofrecemos servicios de florería, ambientación musical, servicio de fotógrafo.

Contáctanos y en conjunto haremos tu sueño realidad.

Leer Mas +

HOPEDAJE FRENTE AL MAR

Uno de los mas hermosos hoteles en Tulum, México le esta esperando con los brazos abiertos, nuestras habitaciones están listas para cobijar su estancia con una increíble vista al mar, este sueño esta disponible las 24 horas desde el balcón de su habitación.

Leer Mas +

ALTA COCINA NACIONAL

La especialidad del restaurante “El Caudillo”, son los platillos del mar, nuestras recetas conjugan la variedad de especias de la región con los manjares del océano, nuestros chefs estan listos para consentir a los paladares más exigentes de cualquier parte del mundo.

Leer Mas +

BELLAS HABITACIONES

Nuestras habitaciones son el resultado por buscar esa noche perfecta, esa noche placentera, noches siempre inolvidables, contamos con una amplia gama de habitaciones, donde usted siempre encontrará la ideal para usted o su familia.

Mestizo hotel boutique te invita a contemplar la magia de la naturaleza de Tulum, México, un paraíso en el caribe mexicano.

La mayoría de los hoteles en Tulum cuentan un formato clásico de habitaciones, en el Hotel Boutique Mestizo, Tenemos más de 33 variedades de habitaciones, todas con espectaculares características, listas para brindar el mejor hospedaje frente al mar en Tulum, Quintana Roo.

TOP